sábado, 11 de diciembre de 2010

Inaugurarán nueva exposición en el Museo Soto

Cortesía de: Prensa Museo Soto

A partir de este domingo 12 de diciembre, los que asistan al Museo de Arte Moderno Jesús Soto, podrán observar diferentes Puntos de Vista, este es el nombre que lleva lanueva exposición que reúne obras de artistas de la envergadura de Marcel Floris, Gego, Alejandro Otero, Jesús Soto y Kenneth Snelson.
La cita es a las 11 de la mañana dentro de la sala 1A del Museo Soto en Ciudad Bolívar. Tal y como lo indicaron en un comunicado de la Prensa del Museo Soto: “Esta muestra, es la primera de una serie de tres exposiciones programadas para el año 2011”.
Esta muestra tiene como finalidad “ampliar el estudio de la colección y mostrar al público los diferentes problemas que han interesado a los artistas de nuestro tiempo, articulados a través del discurso de Ariel Jiménez, curador de nuestra colección”.
La invitación es para todos aquellos amantes del arte a que este domingo 12 de diciembre a las 11:00 de la mañana, asistan a la sala 1A del Museo de Arte Moderno Jesús Soto en Ciudad Bolívar para deleitarse con nuevas obras.

No hay comentarios: